¿Pueden quitarme el concepto de mejora laboral?

Soy de Málaga y trabajo en un estanco, tengo un contrato de trabajo desde 01-04-2006 dependiente.
En el aparece:
Salario base
Plus de transporte
Mejora voluntaria
Ahora mi jefe me quiere quitar la mejora voluntaria sin más, esto es posible que de la noche a la mañana el pueda quitarme esta parte de mi sueldo.

1 respuesta

Respuesta
No pues al venir reflejado en nomina tu tributas por ello y es un derecho acquirido y no te lo puede quitar si lo hace presenta denuncia en inspección de trabajo o poner demanda por cantidades