Me proponen trabajar en otra ciudad

Buenos días,
La empresa donde trabajo me ha propuesto irme a trabajar a otra delegación en otra ciudad. Vivo en Algeciras y me proponen irme a Madrid, a unos 700 kilómetros de distancia.
Según me comenta un compañero, puedo llegar a un acuerdo económico con el empresario, tanto económico, como de dietas, gastos de transporte, etc
Actualmente, mi nómina es de 1.000 euros, y pago una hipoteca... Claro, si me voy a Madrid tengo que pagar un alquiler también porque no me interesa mal vender mi casa actual.
Me gustaría saber qué pasos debo seguir para no ´meter la pata´. Yo estoy muy interesada en ese cambio, pero necesito algún consejo, y saber qué podría pedirle al empresario ...
Espero que pueda ayudarme y aconsejarme.
Muchas gracias,
Nuria MC

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso en responder.
Si, puedes llegar a un acuerdo con la empresa, pero SIEMPRE por escrito.
Mi consejo: Pregunta todas las condiciones nuevas, si no te interesa, le propones tu unas condiciones y en caso de que las acepten o tu estés conforme, POR ESCRITO.
Un saludo. Finaliza y puntúa.