Baja voluntaria

Hola! Estuve sufriendo acoso por parte de mis compañeros en el trabajo, hasta que no lo pude soportar y firme la baja voluntaria sin dar el pre aviso de los 15 días, el caso es que mis jefes me han pagado los días trabajados hasta el día de la baja, hasta ai bien, pero ahora me acosan de robar a la empresa, con comidas que no se pago o llamadas telefónicas que hice y se niegan a pagarme el finiquito, se que no tengo derecho a mucha cantidad, ¿pero por lo más poco que sea considero que es mio.que puedo hacer? ¿Qué derechos tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Poner demanda por cantidades en el juzgado de lo social de tu localidad