Despido Improcedente

Hola Buenos días! Mi consulta es la siguiente; ¿Para poner una demanda por despido improcendete hay que pagar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay que pagar solo debes elaborar la demanda y presentarla en el juzgado de lo social, aunque es evidente que debes estar representado por un GRADUADO SOCIAL o por un abogado en el juicio, no cabe la autorepresentación.
Los costes serán los del graduado social, o abogado contratado.