¿Solo queda esperar... SIN COBRAR?

Llevo 8 años en la empresa, desde hace casi 2 años mobbing "bestial"(documentado), 6 meses sin cobrar desde Enero/2011,ni me despide ni da trabajo sentada en sala de espera, 24 días en casa esperando haber si me despedía... Etc incluido un accidente "itinere"--conduciendo una secretaria de la empresa-- con baja por mutua(leve) Todo esta denunciado en Inspección de Trabajo y en los juzgados. 3 juicios pendientes 1º-3 sanciones disciplinarias (no hay fecha de juicio) 2º-rescisión de contrato por impago y por mobbing (5/10/2011 juicio). 3º-para cobrar la indemnización del accidente tráfico-laboral, no quiere dar datos del vehículo y compañía aseguradora. Por vía penal al ser más rápido lo denegaron ahora vía civil quizás cuando las gallinas meen cobraré.
Pasé una depresión con 2 intentos de suicidio(sigo en tratamiento con buen informe psiquiátrico) estoy medicándome y el diagnostico es literal "hasta que esto no finalice no podrás salir a flote" estando de baja me denunció y el ICAM me envió a trabajar(en 5 días me gaste casi 20 euros en autobús más 46 en burofaxes). ¡LO PEOR DE TODO QUE EL CABRÓN ESTA QUEBRANDO LA EMPRESA EN 3 SEMANAS HA DADO DE BAJA EN SEGURIDAD SOCIAL A 70 TRABAJADORES(información verbal dada por Seg.Soc)QUEDAMOS 10 unión trabajadores cero ni el pegamento sirve, la peña curra y cobra y no digas nada que eres una toca-cojones. ¿Qué ha pasado con toda esa gente? Me apostaría que están currando cobrando y no saben na de na.Ya tiene nueva empresa con nombre, uniformes, local, siempre igual SOCIEDAD LIMITADA SOCIO MAYORITARIO SIEMPRE EL MISMO, ( por supuesto esta bien respaldado con un trabajo en CAJA DE MANRESA cobrando 3000 euros al mes)ADMINISTRADOR INSOLVENTE (el amigo, o el currante ingenuo de turno); TODO EN ALQUILER SECTOR EMPRESA DE LIMPIEZA NADA EMBARGABLE. Debe dinero a todo "quisqui" Seguridad Social: 190.000, Hacienda: 400.000, alquiler, leesgin vehículos.. Etc.Siempre juega con el factor tiempo pues sabe de sobra que los juzgados están colapsados, pero claro luego nos quieren cobrar con el "copago" pregunté a mi abogada: ¿Cuando cobra Seg.Soc? Respuesta: no cobra. ¡ Muy bonito!
Llevo abogada desde el principio defendiéndome y ahora resulta que cuando el hijo puta cierre el chiringuito nuevo procedimiento por despido improcedente que se sumará al juicio de octubre. Acabaré cobrando de FOGASA (otro procedimiento) Había un comité de empresa el papel de WC hace más servicio que ellos (todos vendidos a empresa). En su día fuimos bastantes a C.C.O.O. Y nos querían cobrar por persona para denunciar en INspección de Trabajo (cuando es gratuito)quizás no tengan bastante con ayudas estatales.. Sindicato-empresa 1 trabajadores Mi contrato por disminución en 2003, cuando cobraron indemnización 4000 euros dejaron pasar un tiempo y la vida imposible, ¡ Y eso que no paga prácticamente nada por mi a la Seguridad Social!
Estoy comiéndome mis ahorros y pagando a la abogada y cuando se me acaben dependeré de mi madre anciana, jamás he dependido de nadie ecónomicamente y ahora más cerca de los 50 que de los 40 años viene este cabrón ... Pufffffffff
Y puntualizar que si sigo adelante y no me vengo a mi casa sin nada es porque: 1º no tengo hijos 2º no pago alquiler ni hipoteca ¿por qué de lo contrario como se aguanta todo esto?
¿Realmente vale la pena tanta lucha y tanta enfermedad y sufrimiento?
Tengo clarísimo que cualquier curro que encuentre si me sancionan o empiezan hacer la vida imposible haré lo imposible para que me echen pero ¡JAMAS! Volveré a pasar por este calvario.
Espero sirva de algo a alguien.
Gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es complicado, pero una vez que lo tiene todo ya judicializado lo cierto es que poco le puedo ayudar. Animo y le deseo toda la suerte del mundo