¿Sí estás de baja te tiene ue pagar los atrasos?

Hola.Me tiene ue pagar los atraso del año 2009 completo hasta agosto del 2010, me dicen que no me corresponde enteros porque estuve de baja 1 semana en junio del 2009, 10 días en marzo 2010 y 11 días del 24 de agosto al 3 de septiembre. Llevo trabajando desde el año 2007 y nunca he perdido la antigüedad., en su día yo cobre menos., como es lógico por estar ya de baja. ¿Esto es justo?. No lo entiendo.Gracias.Un saludo Rosa
Respuesta
No la antigüedad aun estando de baja continua devén pagarte los atrasos completos