Derechos en el Contrato de Prácticas

Soy una estudiante de Turismo, en el segundo y el tercer año de la carrera tenemos prácticas obligatorias en empresas, estas prácticas nos las busca la Universidad, y mediante ésta se realizan los contratos. En enero de este año entré mediante este contrato en una Agencia de Viajes, estuve allí durante 3 meses y medio y un mes después de haber terminado me llamaron de nuevo para trabajar durante el verano pero con el mismo contrato que facilita la Universidad, pero con una compensación monetaria simbólica que la empresa llamaba "beca". Mi problema es que durante el verano me dieron 14 días para que pudiera estudiar, y al finalizar el mes me pagaron normalmente, mi jefa me dijo que ya recuperaría esos días. El día 31 de Octubre terminé en la Agencia sin que me pagaran nada (ese mes, como ya tenía clases, trabaje a media jornada). Mi pregunta es si tengo derecho a vacaciones con este tipo de contratos o si por el contrario es legal que no me paguen nada, ya que las condiciones monetarias se establecieron de manera oral. Añadir que en ningún momento me avisaron de que mi trabajo durante el mes de Octubre era en compensación a las "vacaciones" tan sólo me dijeron en Agosto que ya miraríamos como recuperar esos días. Muchas gracias por su atención. Natalia

1 respuesta

Respuesta
1