Renuncia paga extra

Se puede renunciar a la paga extra del 2011 a cambio de días libres, si es así como se refleja contablemente.
Gracias
Respuesta
Si se puede renunciar. Lo que debe hacer es reducir el sueldo total anual por día trabajado (por ejemplo, a 100 euros el día, por decir algo) y luego calcular cuantos días hay que dar para compensar la paga extra (por ejemplo, si la paga es de 1.500 euros, equivaldrá a 15 días de vacaciones).