Me obligan hacer más de 8 horas diarias

La empresa donde llevo trabajando 8 años fija, no respeta el horario de un trabajador. Mi contrato es de 40 horas semanales, pero yo nunca hice el horario de 8 horas. Dicen que mi horario es de 9 horas diarias. Tengo solo un día de descanso por semana. Tampoco se respeta mi puesto del trabajo. Se me obliga ocupar otros puestos los que no me corresponden según mi contrato laboral. Estoy harta y cansada de que se burlen de mi y me utilicen para ganarse a costa mía el dinero ¿Qué debo de hacer y donde pedir ayuda para acabar una vez por todas con los abusos de mi empresa?

1 respuesta

Respuesta
Pues debes buscar un Abogado y demandar a tu empresa para que te anbonen las horas extras, te reconozcan tu categoría profesional y te reconozcan tu días libres, diriguete a un sindicato y te orientaran.