Que tipo de incapacidad me pueden dar

Me an operado hace 5 meses de una hernia de disca l5 s1 i me han fijado con unos tornillos las 2 vertebras mi medico de familia el de la mutua i el medico rehabilitador dicen que no voy a poder hacer esfuerzos físico i voy a pesar por tribunal medico mi pregunta es que posibilidad tengo de darme una incapacidad permanente i que tipo de incapacidad podría ser pus soy herrero soldador i tengo que hacer bastantes esfuerzos en el trabajo
Respuesta
En primer lugar comentarte que las personas que mejor pueden orientarte son tu médico de cabecera y la mutua, ya que son los que conocen como te encuentras físicamente, la descripción de tu puesto de trabajo y las posibles secuelas.
A modo orientativo, por lo que has comentado, podrías conseguir al menos la incapacidad permanente total, se concede cuando no se puede desarrollar el trabajo habitual pero si otro diferente que se ajuste a tu capacidad física, esta incapacidad te da derecho a una pensión vitalicia.