Prejubilación enseñanza concertada

Soy profesor en un colegio concertado. Según los acuerdos entre los Sidicatos y la Comunidad autónoma de Extremadura, yo tendría que prejubilarme (reducción de la jornada laboral y firma de un contrato de relevo) en Agosto de 2012. Pero ahora se ha firmado el acuerdo Gobierno central-Sindicatos poniendo unas nuevas normas. Estos nuevos acuerdos entran en vigor en el 2013. Mi pregunta es ¿Me podré prejubilar en 2012?.

1 Respuesta

Respuesta
Si la normativa nueva entra en vigor en el año 2013 puedes jubilarte tal y como está previsto ahora, es seguro que podrás jubilarte con la actual normativa.-