Sentencia judicial

Buenas noches, te comento
Inicie un pleito con mi antiguo jefe que me debía un dinero de nominas, indemnización y atrasos.
¿Llegado el día del juicio sin entrar a juicio llegamos al acuerdo de que me pagaría lo que me debía más 500?.
Firmamos un documento delante "no se si seria el juez o fiscal" los abogados y yo.
Me pago lo que me debía por finiquito e indemnización pero aparte me debía la nomina de septiembre y octubre.
Me pago septiembre pero octubre no lo ha echo, ya que se acoge en que la sentencia ponía que estaba saldado y finiquitado dicha sentencia.
Hace un tiempo tuvimos que ponerle por el concepto de la nomina de octubre que no me ha pagado otra denuncia.
El juicio es este mes y la verdad que estoy nerviosa no se lo que va a pasar, no se si lleva razón el o mi abogado.
Haber si me puedes ayudar
Gracias
Respuesta
Si no te ha pagado la nómina pues ganarás tú el juicio, será demostrable que no te ha pagado.
De todas formas dependerá de lo que firmaste en su momento, y si firmaste la conformidad con lo que se plasmaba en el papel como deuda.