Acuerdo de despido

Buenas noches, llevo en mi Empresa desde Sep. 2001, en estos momentos estoy de baja por un embarazo de riesgo; mientras tanto mi Empresa ha vendido el centro de trabajo donde resido.
Me plantearon 2 opciones: trasladarme al Centro de trabajo que no vendieron en otra provincia o llegar a un acuerdo y pagarme 20 días por año trabajado. Debido a mi situación familiar llegue a un acuerdo con ellos de los 20 días.
Mi pregunta es si aparte de la indemnización, me tienen que dar el finiquito y lo que corresponde a los días de vacaciones de este año 2011. Supongo que también me tendrán que preparar los papeles para el paro.
O solo me corresponde la indemnización.
Muchas gracias de antemano por atender mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tiene derecho al finiquito, y a la docuementación como cialquier trabajador.
Pero debería de acudir a la Mutua, para solicitar el pago delegado, pues el riesgo de embarazo es una situación asimilada a la Incapacidad temporal.