Jubilación especial a los 64 años.

Muy buenas,
Trabajo en una empresa que contempla en convenio la Jubilación especial a los 64 años. Como he visto que este derecho se ha suspendido en la Nueva Reforma Laboral y teniendo en cuenta que yo los cumplo en septiembre de este año, mi pregunta es la siguiente: ¿Me podría afectar a mí o esta medida empezará a aplicarse en el 2013?.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para los antiguos convenios no deben de estar afectados, pues el convenio es una ley y no tiene retroactividad los perjuicios.