¿Futura ley?

Hola buenas quiero montarme un gimnasio eldia de mañana pero tengo entendido que van a poner una ley que dice que solo se podrá montar un gimnasio a los que tengan una carrera hecha, hasta ahora siempre se ha podido montar un gimnasio sin más ni siquiera hacia falta cursillo de fitness, pero no se si esta ley sera de verdad en el futuro, quería saber si es de verdad para ponerme a estudiar cuanto antes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte porque no es una cuestión laboral, y desconozco las leyes que se van a aprobar a futuro.
Te recomiendo que hagas la pregunta en el foro de deportes.