Ayuda con cálculos de nomina

Hola que tal mnecesito ayuda con algunos cálculos de nomina, necesito saber como se calculan las liquidaciones por despidos justificados e injustificados, como se calcula el bono vacacional, las vacaciones, los días de descanso, los días feriados, las utilidades completas, las utilidades fraccionadas, las vacaciones fraccionadas, el bono vacacional fraccionadas, los inces anual.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no te puedo ayudar estoy verde en el tema deja la pregunta en el tablón y algún compañero la responderá