Sobre inspección de la seguridad social

Mañana tengo cita con la inspección de la seguridad social, por un problema que tengo en el hombro. EN caso de que estos me digan que a trabajar, ¿la alta la tiene que firmar el medico de cabecera no?
¿Es decir tendría que ir buscar el alto al medico de cabecera?

1 Respuesta

Respuesta
El alta te la tiene que dar la entidad que te ha dado la baja, me explico:
Si la baja es por accidente de trabajo o enfermedad profesional la baja y el Alta te la dará el médico de la mutua
Si por el contrario es por otra razón te la dará el médico del INSS (médico de cabecera)
Osea que seguramente sea la opción 2, lo que desconozco es si al ser una inspección te la pueden dar ellos mismos o tendrás que desplazarte para que te la de el médico.