Minusvalía

Buenas señor, mire mi pregunta es sobre unos problemas físicos que tengo, tengo válvula aórtica bicuspie es un problema congénito de corazón, estoy medicado, me dieron varios arritmias en el pasado asta tener que estar ingresado en obesarvacion por una pulsciones de 190 en reposo, aparte tengo obesidad... Y quería saber si con estos problemas tengo posibilidad de pedir cierta minusvalía física en mi centro base, y cual porcentaje m podrían dar por ello, si seria superior a un 20% de discapacidad o si no valdría la pena acudir, un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
Noi entiendo de esto nada, pero puedes consultarle en un principio a tu medico de abecera y si te dice que presentes la solicitud presentala, total no peirdes nada en un principio no, después de que te conteste es el momento de tomar una decisión de acudir a un abogado ono.