Excedencia y subrogación

Mi marido estaba trabajando con contrato de obra y servicio determ. Para una empresa, como vigilante de seguridad, se cojio una excedencia de dos años, mientras tantosla empresa con la que trabajaba se subrogó otra empresa en la posición de la empresa que venia trabajando mi maridoy esta ultima empresa se subroga en los otros dos vigilantes que venían prestando sus servicios en el mismo trabajo, mi marido comunica 29 días antes de que tuviera que volver a incorporarse, con escrito, la intención de reincorporarse a la primera empresa que le comunica que no acepta por encntrarse en excedencia y no haber solicitado la incorporación con un mes de antelación, al mismo tiempo mi mrido envía una carta a la segunda empresa que no acepta la reincorporación por no corresponder a esta ultima reincorporalo. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede presentar demanda por despido?

1 respuesta

Respuesta
Tendresi que hacerlo y ver si es cierto lo que os contestan, si cumplió los plazos, de todas formas al tener un cobtrato de obra se puede dar pro finalizado mencionado contrato, y dependiendo el motivo de la excedencia tiene derecho a que le guarde n el puesto de trabajo y otras en las que se incorporara cuando haya una palaza libre en su puesto .
Pro eso como es my complicado para opinar sin tener todos los datos exactos y textos, lo mejor es que yvaya a un asesor laboral y le pregutnes . es el que te podrá resolver todas las dudas .