Indemnización por despido

Mi pregunta es la siguiente:
La reforma laboral que se está haciendo en el tema de la indemnización por despido, ¿afectaría a los contratos que se firmen ahora o también a los que llevamos trabajando 10 años en la empresa.?
Respuesta
Supongo que te refieres a la indemnización por despido de 33 días por año trabajado.
Esta indemnización solo afectará a los trabajadores con un contrato de fomento de la contratación indefinida y que fueran despedidos por causas objetivas declaradas improcedentes.
Si no tienes un contrato de fomento a la contratación indefinida (en el reverso de tu contrato tendría que estar marcada una cláusula que indica que en caso de despido objetivo serían 33 días por año), y el despido fuera por causas disciplinarias, no te afectaría este tipo de indemnización.