Duplicados tc1 y tc2

Soy empresario y tengo un programa para hacer las nominas de mis trabajadores, bien, mi supervisor me pide un duplicado de los tc´1 y tc´2 del mes anterior, pero lo que hago es mandarlo telemáticamente del programa de nominas a través del sistema red a la seguridad social y yo no lo veo físicamente. Mi pregunta es:
¿Dónde puedo sacar una copia de los tc´s?
Respuesta
Si los envías telemáticamente lo harás a través de la winsuite de la TGSS, en esta tienes una opción donde puedes imprimir los boletines de cotización enviados.
Te hablo de memoria, pero creo que está en: imprimir, cotización, tc2 ...