Como obtener el TC2

Vamos a montar una empresa, un SL, y nos han dicho que a final de cada mes tenemos que pagar los seguros sociales de los trabajadores y luego obtener el TC1 y el TC2 o algo así.
¿Alguien me lo puede explicar mejor?
¿Cómo obtengo el TC1 y el TC2, existen modelos o al rellenar el 110 te los dan?

1 respuesta

Respuesta
Para poder gestionar las Altas, bajas y modificación de datos de los trabajadores, TC1 y TC2 tienes a tu disposición el programa Winsuite que proporciona la Tesorería de la Seguridad Social.
Habla con ellos y veras que sencillo es, todas las gestiones se realizar con por internet.