Dudas sobre documentos de la seguridad social

Quisiera saber para qué sirven los modelos TA. 16, TA. 1 Y tc1 de la seguridad social. Es que estoy haciendo un proyecto para el instituto, montando una sociedad limitada y no sé para qué me sirven.

1 Respuesta

Respuesta
EL TA. 1 se utiliza para la afiliación a la Seguridad Social, Asignación de Numero de Seguridad Social y variación de datos.
Cuando no has trabajado nunca se rellena este impreso para inscribirte en la seguridad social, y que te asignen tu numero de afiliación, ya que generalmente hasta que comenzamos a trabajar, somos beneficiarios de nuestro padres y tenemos su numero.
TC1 y TC2: En el caso de que vayas a tener trabajadores, estas son los Boletines de Cotización a la Seguridad Social en el régimen General, por medio de los cuales la empresa esta obligada mensualmente al pago de las cotizaciones por seguridad social de los trabajadores.
Respecto al TA. 16: no se a que impreso te refieres.