Como actuar..

Hola, necesito ayuda para algo que me temo mucho que ocurrirá en mi trabajo el próximo día 16, cuando me incorporo de las vacaciones.. Verá, esta quincena me la ha concedido mi jefa de descanso, porque ya llevo 7 meses con ella, hasta aquí todo correcto, pero sé con toda seguridad, por muchas vivencias con ella, que estos días de vacaciones no me los va a pagar, pues dirá que no los he trabajado... El problema radica en que aún no me ha dado de alta y creo, que no lo hará nunca, pues siempre tiene excusas y lo alarga eternamente... Así que yo necesito poner orden y ''exigir'' mis derechos de una vez por todas, pero le ruego que me indique qué decirle y/o qué hacer, de forma que esta empresaria cumpla con sus obligaciones respecto a mi..
El trabajo es de cocinera y a media jornada.
Quedo pendiente de sus noticias y le agradazco su ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vaya con la jefa, ni te da de alta ni te paga.
Te comento, tu jefa tiene obligación de darte de alta, cotizar por ti y por supuesto pagarte (vacaciones incluidas).
La única manera de formalizar esto es denunciar tu situación a la inspección de trabajo.
Te harán indefinida y sancionaran a la empresa.
Otra manera, la veo complicada, insístele a tu jefa que contratandote ahora reducen y bonifican en costen sociales