Tras un contrato de tres meses en una peluquería.

Al terminar mi contrato ayer, y tras firmar el finiquito se me dice que no me lo pagaran. Que esto siempre a sido así y que no me lo tienen que pagar por que me piensan renovar.
A lo que yo alego que no tiene nada que ver ya que el contrato que ella me hizo, ya cumplió y al presentarme el finiquito eso quiere decir que debe abonarlo.
Por favor espero que me lo confirmes, o en caso en el que sea ella la que tenga la razón me lo aclaren.
Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Si se extingue el contrato, por supuesto que te tienen que abonar lo adeudado y pendiente.
No firmes nada, y reclama, ya pagaran.
Si tu contrato es temporal, al extinguirse tienen que abonarte 8 dias/año