Nueva ley despido

HOLA experto:
Escribo esta nota para ver si me puedes echar un cable, mi empresa me ha despedido alegando perdidas (cosa que ni yo ni el resto de trabajadores creemos, aunque en los números que nos dan ellos ponga eso), es caso es que me proponen pagarme 20 días por año, ellos me pagarían el 60%, eso sí, fraccionado en 10 meses por decir que no pueden afrontar el pago y el resto el fogasa.
Mi cuestión es, es posible que me puedan hacer esto, puedo yo reclamar y obtener algo más beneficioso,
Bueno, eso es todo, gracias por ayudarme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no creéis en tales perdidas, impugnar el despido, si las perdidas no son reales la indemnización seria de 45 días o 33 d si se trata de CFCI. Supongo que os han preavisado.
Gracias por contestar, y perdona mi ignoracina, pero que significa CFCI, y la otra pregunta es, el legal que fracciones los pagos, gracias
CFCI, perdona tu es la costumbre, contrato de fomento de la contratación indefinida.
Si estáis conforme y hay voluntad entre partes si se puede fraccionar.
Personalmente no me gusta, en multitud de ocasiones incumplen y se crean nuevos problemas