Obligaciones profesionales

Soy responsable de un grupo de trabajadores de la administración publica de Galicia, en temas agrarios y ganaderos. Me gustaría saber si hay alguna norma donde se recojan las obligaciones de cada categoría profesional (en estés caso encargado agrario, oficial 1ª, oficial 2ª y peón agrario), es decir, qué trabajo corresponde a cada una, o si por otro lado es algo no establecido.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existe el Convenio Agrario y Ganadero de la Comunidad Autónoma.
Dirígete a algún sindicato y ellos te lo facilitarán sin problemas.