Despido NEREA

Buenas tarde, necesito ayuda, llevo dos meses en una empresa y esta a procedido al despido por ausentarme del trabajo, no ir, dos días en junio y un día en julio a pesar de habérselo comunicado por teléfono al estar en hospital con familiar directo, ahora me han despedido, ¿tengo derecho a cobrar parte de las vacaciones o todo el mes de las mismas? Me tienen que imdenizar o no, me han dicho que por no asistir al puesto me pueden despedir y ponerme multa de quince días empleo y sueldo, esto es así, que hago, quede para el lunes con empresa me dicen tengo que firmar papeles, pido ayuda
Nerea Sanchez

1 Respuesta

Respuesta
Vamos an entrar más de lleno en el tema. Usted dice que llamo por tf y dijo lo que sucedía, ¿pero le hicieron algún justificante en el hospital que acredite la misma? Aquí es donde puede estar el problema, y por lo tanto el despido, ahora dependiendo el despido que sea le indeminizaran o no es decir falta saber que tipo de despido es:procedente, improcedente etc.Si puedes explicarme más detallado como se ha producido el despido te explico mejor. Un abrazo