Horas trabajadas en festivos

Hola buenas tardes trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio y mi convenio es: V CONVENIO COLECTIVO MARCO ESTATAL DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL tengo un contrato parcial de 15 horas entre sábados domingos y algún servicio entre semana a parte también trabajo todos los festivos .
Si por ejemplo en enero trabaje 2 festivos 6 horas en total cuanto me tenían que haber pagado y en este convenio hay un plus de festividad que sea una cantidad fija a parte de las horas trabajadas en festivos. Espero haberme explicado bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El plus de Festivos y Domingos es una cantidad fija de 16,00?, ¿Aparte el aux. de ayuda a domicilio cobra cada hora nocturna 1,79? ¿Y cada hora extra 12,37?.
Creo entender que entonces los festivos se pagaría como hora extra a 12,37 y las interrogaciones que significan. Gracias.
Cada hora extra de Festivos y Domingos a 12,37 euros.
Las interrogaciones significan euros, pero el ordenador lo saca así.
Duda aclarada muchas gracias un saludo
No olvides puntuar y finalizar, si no la pregunta siempre me sale como pendiente de contestar.