¿Compatible prestación por desempleo y beca en grado?

Este año iré a la universidad y puedo renovar por otros seis meses la ayuda por desempleo, pero no sé si hacerlo porque quizás el cobrar ese dinero me perjudique para la adquisición de la beca universitaria. Se trataría de una beca de carácter general y de movilidad para estudios universitarios.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que en todo tipo de becas tienen en cuenta tus ingresos. Pero siendo el subsidio de desempleo, no creo que tengas ningún problema en que te la den y más siendo una boca universitaria.