Acto de conciliación

Hola, no se si estoy un poco liada.
Me despidieron el 31 de octubre, el 19 de noviembre tuve el acto de conciliación ;mi despidoes objetivo, bueno acudimos y la empresa no se presenta. Nada mi abogado nos dice que nos veremos en el juicio.
A todo esto unos días después me mandan una carta para recoger los 20 días por año que me an consignado en el juzgado de lo social el mismo día de mi despido.
Llamo al abogado y le comento y me dice que recoja esos 20 días, si es la cantidad del burofax que había recibido de la empresa.
Bueno mi duda es que después de leer y leer me doy cuento que yo no he firmado demanda después del acto de conciliación solo la de la papeleta.
No se si dudar de mi abogado aunque el me a asegurado que ya nos llamaran para el juicio
eso es así en ese orden o e de fiarme de mi abogado
Respuesta
Usted tiene que presentar una demanda firmada, a no ser que su abogado tenga un poder para pleitos. En éste último caso no es necesaria
Aboga Servicios Jurídicos www.aboga.es