Nomina sin firmar

Es correcto que me den la nomina sin sello de la empresa y sin firma. Cobro por transferencia bancaria

1 Respuesta

Respuesta
En realidad da lo mismo que tenga sello y firma o que no. Lo que tienes que hacer es comprobar que la nómina es correcta, es decir que cobras y cotizas al menos el mínimo que dice el convenio aplicable, tanto de salario como de pluses. Eso lo puedes saber consultando el convenio y sus últimas tablas salariales. Si cobras menos puedes demandar cuando quieras y cobrarás la diferencia desde 12 meses atrás de la demanda. Puedes hacerlo incluso después de que te echen o irte. Para eso no importa que incluso no te diera nómina por escrito.
Si esta respuesta te ha resultado útil, seas o no quien hizo la pregunta, colabora participando en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.