Antigüedad

Mi duda es la siguiente:
Desde diciembre del 1996 al 2003 estuve trabajando en una empresa con un contrato por obra y servicios. El 31/12/2003 finalizó mi contrato y me finiquitaron.
En noviembre de 2007 inicié de nuevo relación laboral con esta empresa hasta la actualidad, en la que disfruto de un contrato indefinido.
Mi pregunta es si me deben reconocer la antigüedad desde Diciembre de 1996
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, lo siento. Si hubieran pasado menos de 6 meses entre los dos contratos puede que sí (y con muchos matices). Eso si te refieres a antigüedad para el despido. Pero si te refieres a antigüedad en la empresa, para cobrarla en nómina según convenio, entonces por supuesto que sí.
La duda viene referida a si me corresponden dos trienios del año 96 al 2003. Si me lo deben pagar en las nóminas actuales
Si en tu convenio está reconocido el pago de trienios entonces los tienes.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.