Renta activa de reinserción laboral

Hola, siguiendo tus consejos he leído el Real Decreto 1369/2006 de 24 de noviembre, y en el apartado sobre incompatibilidades, se me genera una duda:
                    Será incompatible.
       1.b - Con la percepción de prestaciones o subsidios por desempleo, o de la renta agraria.
Esto, ¿se refiere a la percepción por parte del solicitante, o a la de algún miembro de su unidad familiar?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
El art. 10.1.b se refiere únicamente al solicitante, en este caso.