Reducción de lactancia, jornada acumulada y sueldo

Me tendría que haber incorporado al trabajo tras mi baja maternal el 14 de enero, pero acumulé el permiso de lactancia y ahora me debo incorporar el 4 de febrero, a partir de dicho día 4 he solicitado una reducción de jornada de 2/3, mi pregunta es la siguiente
¿Cuánto me corresponde cobrar del mes de enero, el sueldo completo o ya reducido?

1 Respuesta

Respuesta
La reducción comienza el día 5 de febrero, por lo tanto desde la finalización del permiso de maternidad y durante el permiso de lactancia acumulada, del 15 de enero al 4 de febrero, tienes derecho a cobrar el sueldo a tiempo completo sin reducción, ya que estábamos hablando de un permiso retribuido (similar a un periodo de vacaciones).
A partir del 5 de febrero cobrarás el salario en proporción a la reducción de jornada.