5 años cotizados

He cotizado en este país más de cinco años, ¿me van a dar algo por esto? ¿Se sumaria algo a lo merecido de mi tierra?(Donde tengo unos 12 años-¿Se trata de rumania)? ¿A la edad de 65 cobraría algo de españa?

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo. ¿Preguntas qué si por el mero hecho de cotizar te dan algo? ¿Pero algo de que?
Me refiero a la edad de jubilación, si me van a pagar algún dinero solo por los estos pocos años...
AHHH. No. Hacen falta 15 años cotizados como mínimo. Podrás solicitar la pensión no contributiva si toda tu familia no tiene ingresos. Son unos 300/mes
Es que conozco personas que cobran casi 400 al mes por ocho años cotizados en España(más lo que corresponde de su tierra)
¿Pueden tal vez cumularse la antigüedad en los dos países?
Es tan amable de decirme alguna página web de la institución que se encarga de la jubilación, aparte de inem, snss,¿etc.?
Gracias
No no, no se acumulan. Y lo de los 400 no es cierto. La pensión de jubilación no contributiva es de 320 aprox.