¿Días de prueba?

Llevo 5 días trabajando en una empresa a través de ETT.No me explicaron exactamente de que se trataba, solo que era fácil y no hacia falta experiencia. ¿Resulta ser montaje industrial y no me adapto a el por falta de practica y conocimientos.Que tengo que hacer para rescindir el contrato pero que me de derecho a seguir cobrando el paro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que esperar a que finalice el contrato. Si antes de este contrato estabas cobrando el paro y el empresario rescinde el contrato en el periodo de prueba también tienes derecho a paro, pero si lo haces tu no.