Contrato finalización de obra y 3 años antigüedad

Tengo un contrato a finalización de obra y la obra va para largo. Voy ha hacer 3 años en la empresa y me gustaría que me dijeran si cambia algo, me han dicho que paso a estar indefinido pero mi pregunta es: ¿Cambia el contrato o mis condiciones? Y en el caso de que me despidieran que finiquito me pertenecería.
Muchas gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
Los contratos de obra de más de 24 meses dentro de un periodo de 36 meses se consideran indefinidos por lo tanto si te finiquitan como fin de obra tendrías un plazo de 20 días para reclamar el despido como improcedente y una indemnización de 45 días de salario por año de servicio.