Perdida de ascenso por readmisión de compañero

Haber si me pueden ayudar con una duda que tengo
yo trabajo en una compañía de telemarketing en un call center. En septiembre se saco convocatoria interna para coordinador de noche ( yo en esas fechas era teleoperador normal ). Tras una serie de entrevistas al final hace 1 semana me concedieron el ascenso.
Llevo 4 días aprendiendo de coordinador para empezar a mi nuevo turno. Yo estaba trabajando antes de viernes a lunes en horario de 4 de la tarde a 12 de la noche y me pasarían como coordinador de noche de 11 de la noche a 9 de la mañana de lunes a viernes con los pertinentes descansos por convenio.
Es decir pasaría a ganar más dinero trabajando más días. Resulta que hace unos días mientras a mi me estaban enseñando, la empresa ha perdido un juicio que tenían pendiente con un compañero que denuncio que le quitaron de coordinador de noche sin motivos y le despidieron y el juicio ha terminado saliendo a favor de este compañero con la consiguiente sentencia de tener que re admitirle.
¿La empresa lo va a readmitir en su antiguo puesto de coordinador de noche y eso conlleva que como yo soy el más nuevo ya que solo llevo 4 días aprendiendo me cancelan el ascenso con las consiguientes perdidas que a mi me supone porque tuve que re organizar mi vida y contaba ya con un dinero que no voy a percibir
me tengo que resignar y aceptar que se me cancele el ascenso por algo que no es por culpa mía? Porque me parece injusto que por algo que yo tengo culpa y que es una mala gestión de la empresa como a si ha determinado el juez tenga que pagar yo las consecuencias

1 respuesta

Respuesta
Irremediablemente es así. Y no puedes hacer nada. Nos obstante te aconsejo que tengas paciencia y no te pongas a malas con la empresa por que de una readmisión "no sale nada bueno" al final o se acaba yendo el trabajador o le acaban despidiendo.
¿O sea que legalmente no puedo hacer nada de nada? Pues manda...
Aquí eso de los derechos de uno comienzan donde acaba el del otro veo que no se cumple, porque yo no tengo la culpa de que ellos pierdan el juicio
porque quien me asegura a mi que aunque de la re admisión no salga nada bueno y el chico se vaya o lo despidan por algo, ¿me van a dar si o si el puesto a mi?
Me parece super injusto que no se pueda hacer nada pero bueno si es lo que hay habrá que poner al mal tiempo buena cara
Lo siento deberás.
Termina y puntúa.