¿Cuántos contratos por obra para ser indefinido?

Soy ingeniero y empecé a trabajar sin tener terminada la carrera en una constructora con la categoría de "TÉCNICO NO TITULADO" en febrero de 2008 con un contrato por obra y servicio.
              En octubre de 2008, mi empresa me finiquita ese contrato y me recontrata con otro contrato por obra y servicio en otra provincia con la misma categoría.
              En junio de 2009 termino la carrerra.
               La empresa me dice ahora que aunque la obra para la que me contrató no ha finalizado, que quiere enviarme a otra obra ne otra provincia en febrero de 2010.
                Mis dudas son las siguientes:
        1) ¿Me pueden despedir y recontratar por otro contrato por obra y servicio? ¿O cuándo paso a ser indefinido?
        2) En el nuevo contrato, ¿o si me pasan a indefinido tienen la obligación de cambiarme la categoría a la que corresponde que es la de "técnico superior"?
        3) ¿En el supuesto que me pasen contrato por obra a indefinido me liquidarían el contrato anterior?

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si pueden, lo que pasa que si en un periodo de 30 meses trabajas con dos o más contratos de obra durante más de 24 meses, se te hará fijo. Siempre y cuando todos esos contratos hayan sido celerados con la misma empresa y realizando en mismo puesto de trabajo.
2.- Tienes tu el derecho de reclamar la categoría que te pertenece.
3.- Cuando se te acaba un contrato de obra la empresa ha de indemnizarte con la cuantía de 8 dias/año.