Me obligan a tomar vacaciones

Hola trabajo en un call center y deseo renunciar, pero me niegan la renuncia porque me dicen que tengo que tomar las vacaciones primero y yo no deseo o también me la aceptan pero me obligan a hacer mi preaviso con las vacacionesñ yo quiero hacer preaviso pero no quiero que me obliguen a tomor vacaciones, ¿eso es legal?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente tu renuncias cuando te salga de las narices y ninguna empresa es quien para dejar de aceptar eso. Si se niegan a firmar mándales un burofax con la antelación qie diga en el convenio, aunque en tu contrato dijera más. Una vez hecho así tendrán que pagarte aparte, en el finiquito, las vacaciones que te deban. Lee este artículo sobre el finiquito.