Convenio de Enseñanza no Reglada,

Buenas tardes, trabajo en Castilla y León, y me rijo por el Convenio de Enseñanza no Reglada, me ha puesto de categoría Instructor, (algo que no es real) pero es que resulta que si miro el Convenio tendría que hacer 34 horas y estoy haciendo 39, lo he dicho en la empresa, pero me dicen que como cobro por encima de convenio no hay problema, ¿esto es así?

1 respuesta

Respuesta
esto... ¿cómo esta eso? ¿Qué tu convenio dice que has de trabajar34 horas y trabajas 39 porque como te pagan más no hay problema? Si claro y ya de paso, como te pagan por encima de convenio haces funciones de un puesto distinto al tuyo.. no, se... cuando tengas un rato libre me barres el gimnasio... NO
Tus horas por convenio son 34, ni más ni menos.
Claro, seguramente estas por encima de convenio con esa categoría, pero... ¿a qué si ponemos la categoría de las funciones que haces estas por debajo? Y dicha categoría (¿la de las funciones que haces) cuantas horas ha de trabajar? 34 o 39.
Mira, ¿vale qué en tu contrato ponga una categoría y luego hagas otra(eso ya de por si esta mal) PERO ENCIMA DE PERRO APALEADO? No gracias! O te cambian la categoría o te dedicas a hacer solo lo que el convenio dice que son tus funciones para dicha categoría de contrato... o cuando llevemos 6 meses haciendo funciones de categoría superior solicitamos judicialmente el sueldo de dicha categoría...
Si tienes ams consultas, hazlas, sino, recuerda puntuar y cerrar.
Claro claro, mis funciones son de un categoría mucho superior.. por eso creo que cobro más, pero es cierto que en el convenio pone 34 horas y hago 39, pero la respuesta ha sido... bahhh pero si cobras por encima de convenio... qué pudo alegar para que me cambien de categoría, que no quiero trabajar menos, si no que me pongan la cate´goría que me corresponde...
Muchas gracias.
Les dices que quieres cotizar en base a tu categoría profesional real. Que no es otra que la de las funciones que vienes desarrollando. Si no te hacen caso, cuando lleves 6 meses así, reclámalo judicialmente.