Subvención por contrato indefinido

Se me acaba el contrato dentro de 15 días y en mi empresa me comentan que para beneficiarse de la subvención por hacerme indefinida me vaya unos meses al paro(no se cuantos) y luego me contratan otra vez ya como indefinida. Pero es un negocio que me parece muy arriesgado por mi parte, el caso es que me quedo en la calle, pudiendo pasar de un contrato a otro.
No se que condiciones tienen que cumplir para que cobren la subvención porque me parece que me están tomando el pelo y yo me esperaré POR meses consumiendo mi paro a que me contraten y puede que luego no cumplan los requisitos o sea un engaño. Me podría especificar que clausulas hay que cumplir para que otorguen dicha subvención.
Gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
necesito saber un par de cosas... ¿cuántos años tienes? ¿Estas embaraszada o has dado a luz recientemente? Lo pregunto para ajustar tu caso a los requisitos de la ley que lo regula.
Tengo 28 años.No estoy embarazada ni he dado a luz recientemente.
Gracias por la rápida respuesta, espero tu contestación.
Echale un vistazo a este link:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/12/pdfs/A06076-06078.pdf
En la página 2 y 3 tienes las posibilidades de bonificación. Si te quedan dudas dímelo.
Gracias por tu rapidísima contestación .En este BOE lo explica muy bien mi única duda es si aún siendo del 2007 está en vigor.
Gracias por tu interés
Si, las leyes no son como los convenios, fíjate, el Estatuto de los trabajadores, es del año 95 y modificado en el 97 y aun sigue en vigor.
Si tienes más consultas hazlas, sino finaliza y puntúa,.