Tribunal medico prorroga

Que tal señor .mi pregunta es la siguiente. Pase por el tribunal después de 12meses me dijo la doctora que me concedían seis meses más que me lo notificarían por carta debo el tiempo de espera de la carta ir a trabajar, si no me hubiera enterado bien y me hubiera dicho que me dan el alta me debo incorporar de inmediato o como lo comunican hace 14 días y no he recibido nada. Sufro una depresión qrei escuchar que me concedía 6meses masy hasta hoy no me he preocupado muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cualquier caso te lo van a comunicar por escrito, tanto la prórroga como el alta médica o incapacidad, por lo tanto no debes preocuparte si no has recibido nada y si te han dicho que te conceden la prórroga.
Si quieres puedes dirigirte al tribunal para solicitar la resolución o hablar con un empresa porque es posible que hayan recibido la notificación antes que tú, si es debido a enfermedad común la información también podría tenerla tu médico de cabecera, dirígete a quien sea más accesible para ti.
Gracias esta misma mañana e estado en la seguridad sosial a preguntarlo, me han respondido lo mismo que usted gracias experto. Fui porque hice la pregunta y no tenia respuesta vuestra muchas gracias la próxima vez esperare un poco más a que e contestéis un saludo