Pedir informes a la mutua

Estoy de baja por contingencias profesionales y he tenido algunos problemillas con la mutua.Me gustaría saber si puedo pedir las pruebas que me han echo que son 2 radiografías y una resonanvia aparte de los informes clínicos.
Respuesta
Usted puede pedir un informe de su tratamiento a la Mutua. Las pruebas puede que se nieguen toda vez que las están realizando ellos y son los encargados de velar por su salud.
Es como meterse en su competencia de saber si se están realizando las cosas bien.