Paro acumulado

Hola.mi duda es que si me dan de baja y pasan más de 15 días para que me den de alta en otra empresa,¿no tendría problemas para cobrar el paro acumulado no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te vas tu de la 1 empresa si tendrías problemas, si te echan no
Pero tendría problemas si quisiera cobrar el paro pasado los 15 días y la baja fuese voluntaria.Mi duda es que, aun siendo baja voluntaria, si a los 20 días me contrata otra empresa y estoy un año con ellos, si pasado ese año me despiden,¿el tiempo trabajado en la anterior empresa, en la que me fui voluntariamente, se me acumularía para cobrar el paro? Gracias
El tiempo se acumula, efectivamente