Salarios de tramitación

Hola, me despidieron en abril del 2008 improcedentemente, el 22 de octubre sale el juicio, al mes de despedirme estuve en una empresa de alta un mes ya que no superé el periodo de prueba, desde entonces hasta el juicio estoy cobrando el paro, mi pregunta es, cobraré salarios de tramitación si declara el despido improcedente el juez o por el contrario al haber "roto " el paro durante un mes ya no tendré derecho a ellos, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cobras los salarios de tramitación, desde la fecha del despido hasta la sentencia, solo que después tienes que regularizar tu situación con el INEM, ya que aunque la empresa tiene ademas que cotizar por dichos salarios, y te aumenta el paro, también es cierto que el INEM te va a hacer devolver la prestación correspondiente a la cantidad cobrada de los salarios, no de la indemnización.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa
Vale gracias, ¿pero entonces cobrare los salarios desde el despido hasta la sentencia aun habiendo estado un mes trabajando en otro sitio?
En efecto los cobras.
Pues solo espero que tengas razón porque el abogado que nos lo lleva a todos los de la empresa me ha dicho que solo cobrare el mes desde el despido a la fecha de inicio del contrato de la empresa que me contrató un mes, la única que he trabajado soy yo y me ha dicho eso. ¿En fin tu estas totalmente seguro?
Los salarios de tramitación siempre son desde la fecha del despido hasta la sentencia, y cuando cobras paro entre medias, es el INEM, quien, a veces y no todas, te reclama la parte que te ha pagado, y digo la PARTE.
En tu caso, es lo mismo. Cobraras todos los salarios, menos el del mes que has estado trabajando.