Papeles de paro sin carta de despido

Ayer la asesoría de mi empresa me llamo para decirme que me despedía. Hoy he subido y me dan los papeles del paro pero sin carta de despido. Aun me falta que me paguen las tres ultimas nominas y tengo las llaves de la empresa. Que debo hacer para no perder ninguno de mis derechos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el desempleo solo te hace falta el certificado de empresa y cumplir los demás requisitos . las nominas se las tienes que reclamar a la empresa .
Bien muchas gracias pero en el caso de aceptar el paro no me hace perder las nóminas que me faltan, ¿el finiquito y la indemnización por despido improcedente? Un saludo
Tienes 15 días a partir de la fecha de despido para presentar los papeles del paro, si la empresa te despide tienen derecho a pagarte finiquito y la indemnización que te corresponda según el tipo de despido si es improcedente te lo tienen que pagar todo. Suerte.