Baja laboral

Cuales son los derechos y obligaciones de un trabajador en caso de baja laboral.
¿Se puede conducir se puede viajar?...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno está de baja, ni está arrestado ni sometido a toque de queda. Se puede salir de casa con la única limitación de aquello que esté contraindicado por las dolencias, el tratamiento y el sentido común.
En cuanto a viajar hable con su médico y, si es preciso, con la inspección médica. Si el viaje no está contraindicado y no coincide con visitas médicas, no veo por qué no va a poder viajar.