Negociación convenio colectivo

Hola Mikel,
me gustaría saber que pasa cuando llegada la hora de la firma de un convenio colectivo, una de las partes firmantes no asiste es día de la votación. No que se abstenga, sino que el día que se convoca a las partes para la firma una de ellas no acude.
¿Cómo cuenta esa ausencia a la hora de la aprobación del convenio? Podría contar a favor, ¿en contra...? ¿Dónde podría encontrar legislación sobre este aspecto para poder defenderlo jurídicamente?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No cuenta debe de haber justificación y vuelta a empezar si se vuelve a producir hacer acta notarial